Te resolveré todas las dudas y podremos realizar un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Conoce dónde desarrollo todo mi trabajo y en que lugares me muevo.

Únete y hazte fan de mi avatar en las redes sociales.

MI WEBHome.htmlHome.htmlshapeimage_5_link_0
+Home.htmlHome.htmlshapeimage_6_link_0
MI BLOGHome.htmlHome.htmlshapeimage_7_link_0

COPYRIGTH 2013

David Dols Martínez / diseñador audiovisual

www.daviddolsmartinez.comhttp://www.daviddolsmartinez.comHome.htmlhttp://livepage.apple.com/shapeimage_8_link_0shapeimage_8_link_1

No entendería mi profesión ni la forma de realizar mi trabajo sin las influencias de los artistas a los que considero los más grandes en el mundo audiovisual y publicitario. Sin ellos nada sería igual, porque son una fuente de inspiración continua y porque en muchos casos han revolucionado la forma, la técnica y el contenido. Son únicos en su profesión. Son aquellos que han hecho que recuerde para siempre sus obras, por lo extraordinario de su trabajo y por su sabiduría, y sobre todo porque me hacen sentir cada día que los sueños se puede hacer realidad.


Agradecimiento a los grandes nombres y a los que están detrás, en la sombra pero fundamentales para el desarrollo de cada obra; escritores, guionistas, creativos, fotógrafos, diseñadores, operadores, auxiliares, productores y un largo etcétera.


En mi niñez probé diferentes disciplinas artísticas; el teatro, la literatura, la pintura, la música, la fotografía y en ninguna de ellas logré destacar más bien acabé algo frustrado. Ahora entiendo que la vida me estaba poniendo a prueba para ver si era capaz de reunir todas mis capacidades en una sola doctrina. Ahora sé que comunicar visual y audiovisualmente es mi vocación. Creo que lo he conseguido. Estoy preparado. Y doy gracias a la vida.

Nací en Alicante el 6 de Octubre de 1980, crecí en Santa Pola y vivo en Elche, aunque me considero un ciudadano de este lugar llamado mundo.


Mi gran pasión es la de comunicar y contar historias a través de las imágenes en movimiento. Y es que, debe ser que lo llevo en la sangre, porque mi abuelo, allá en los años cincuenta, ya saboreaba el encanto del séptimo arte proyectando películas en el cine de su pueblo. Fue en la época adolescente cuando empecé a experimentar con el vídeo, y poco a poco descubrí que quería dedicar mi vida a esta profesión.


Disfruto muchísimo en todas las fases de la creación audiovisual y me caracterizo principalmente por dejarme la piel en cada proyecto. Busco la perfección jugando con la técnica más depurada y la dosis de originalidad necesaria para obtener un arte final mágico y efectivo. Mi trabajo se decanta por un estilo moderno, creativo y elegante con claras referencias al diseño cinematográfico, publicitario y televisivo.


Gracias a mi experiencia laboral en el sector de más de una década y a mi constante formación puedo ofrecer un servicio integral de comunicación visual adaptado a los tiempos. Me muevo en las diferentes disciplinas audiovisuales; reportaje social, televisión, publicidad, ficción, documental. Exploro las últimas tendencias y las nuevas tecnologías para dar al cliente un producto potente y competitivo. Mi misión es ofrecer soluciones de vídeo, diseño gráfico, postproducción digital e internet.

©

Sobre_mi_descubre.html
HOMEHome.htmlHome.htmlshapeimage_10_link_0
CURRICULUMCurriculum.htmlCurriculum.htmlshapeimage_11_link_0
SERVICIOSServicios.htmlServicios.htmlshapeimage_12_link_0
PORTFOLIOAudiovisual.htmlAudiovisual.htmlshapeimage_13_link_0
CONTACTOContacto.htmlContacto.htmlshapeimage_14_link_0
SOBRE MIshapeimage_15_link_0